Btls.

Btls.

sábado, 11 de junio de 2011

Supuesta muerte de Paul Mccartney

 Hay una leyenda urbana que dice que Paul Mccartney esta muerto. que murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell.
La evidencia de la muerte de Paul consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles, alguna de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido colocadas por ellos mismos o por otros, de tal manera que fuese como una especie de acertijo para ser resuelto por el público mismo.
La supuesta muerte:
Cuentan que el 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana Mccartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band y después de una gran discusión con los otros 3 Beatles, Paul salió del estudio, se subió a su coche y lo manejó a alta velocidad. Al no darse cuenta del cambio de semáforo, lo arrolló un camión.
Bueno aquí os dejo unos videos que muestran las coincidencias sobre la muerte de Paul, yo obviamente por muchas coincidencias que haya Paul para mí esta vivo.
He decidido hacer esta entrada para que tengais un poco más de conocimiento sobre The Beatles
Kisses <33

5 comentarios:

  1. Paul está vivo, como que está en mi cama ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé si yo tambien lo pienso x) pero decidí escribir la entrada para que veais lo que se aburre la gente buscando pistas sobre la ''muerte''

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena tu entrada, bueno tu blog en general mola :) soy ultra fanática de los beatles, no sabes cuanto :) podríamos, si te parece, organizar unas preguntillas para ver quien sabe más de los beatles. madre mia, soy una friki. jeje, en fin guapa, que mola tu blog,sígueme si quieres, yo estudio cine en alicante y escribo cuentos surrealistas y no tan surrealistas. También escribo crítica de cine y literaria. Un besito! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias marina x) jajaja no me gusta la rivalidad de preguntas x) me gusta hablar con mas beatlemaniáticos :D yo tambien soy una friki ^^ jajaja y lo del cine y eso me parece genial! me encantaría tener ''arte'' como se suele decir para ese tipo de cosas x)
    Venga un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola delirios :D muy bonito tu blog tienes mucha delicadeza a la hora de escribir y realmente me ha encantado enserio yo ya te sigo ^^ y en cuanto a lo de mi blog muchisimas gracias enserio no sabeis lo que significa para mi el echo de que os guste mi blog :D un besazo <3

    ResponderEliminar