Btls.

Btls.

jueves, 5 de mayo de 2011

Otros grupos!!

Bueno este blog se que va de The Beatles ! pero hay una GRAN cantidad de grupos que son MUY buenos! me gustaría que supierais que escucho otros grupos aparte de los grandiosos Beatles! (no os asustéis que no escucho reggaeton xD)
Aquí os dejo mi lista! espero que os gusten algunos grupos que me gustan a mi :D (no van ordenados según preferencias)

-Fito & Fitipaldis
- Mago de Oz
- Extremoduro
- Guns N Roses
- Nirvana
- Metallica
- Bullet For My Valentine
- Foo Fighters
- ACDC
- The Rolling Stones
- Deep Purple
- Pink Floyd
- Green Day
- Paramore
- Queen
- Three Days Grace
- Status Quo
- Iron Maiden
- The Ramones
- Scorpions
- Slipknot
- Michael Jackson
- Bob Marley
- Bon Jovi
- Muse

Kisses <33

2 comentarios:

  1. uaaaa me encanta este blog xqe adoro a los beatles, tmben escucho algunos de los gruos de esta lista, te propongo que escuches sum 41 y the kooks te gustaran :D x cierto me ice seguidora tuya ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :D! me alegro mucho de que te guste mi blog !!!! y gracias los escucharé :D un besazo!

    ResponderEliminar